REGISTRATE AHORA!

El KIT BlueHome LITE incluye:

- 1 x Central BlueHome Lite (Funciona en areas máximo 70m2)
- 3 x Dimmer sencillo
- 1 x Modulo Infrarrojo (Integra hasta 3 equipos de audio/video a distancias menores de 1m)
- 1 x Modulo control cortina

CONTACTO

/celular: (+57) 304 591 1295 / (+57) 304 591 1284

/whatsapp: (+57) 304 591 1295 / (+57) 304 591 1283 

/email: comercial@bsmart.com.co

Terminos y condiciones

KIT BlueHome LITE

El kit de automatización requiere una visita técnica para verificar la viabilidad de la instalación. Los módulos pueden intercambiarse permitiendo al cliente reemplazar un modulo que no sea de su interés por otro modulo del mismo valor. Todos los módulos sencillos tienen el mismo valor, cortinas, iluminación, infrarrojos, radio frecuencia, cinta LED, etc, los módulos dobles cuestan 1.5 veces el valor de un modulo sencillo.

Los requerimientos para cada equipo son:

Central de control BlueHome LITE: Punto eléctrico y punto de red disponible en router para permitir conexión por wifi al sistema. Para conexión remota se requieren configuraciones adicionales no incluidas. Algunas funciones requieren que el central este conectado a internet.

Dimmer sencillo y dimmer doble: Caja electrica estándar libre de empalmes internos. Se requiere Fase, Neutro y Tierra en el interruptor. Maximo un retorno para el dimmer sencillo y máximo dos retornos para el dimmer doble. Para interruptores con conmutables se requieren módulos adicionales no incluidos en el kit.

Modulo IR (Infrarrojo): Este modulo es compatible con todos los equipos que puedan ser controlados por un control remoto de infrarrojos. Se debe validar que la referencia del equipo a controlar este en la base de datos actual, de lo contrario se debe enviar el control remoto al laboratorio para su descodificación y luego será entregado con el modulo al momento de la instalación. Integra hasta 3 equipos de audio/video a distancias menores de 1m. Maximo se integran 40 teclas sumando las teclas de los 3 equipos.

Modulo control cortina: Compatible con motores de 4 hilos, o con motores de radio frecuencia que trabajen a 315MHz. No se incluyen motores ni telas, ni instalación de cortinas. Para la integración se requiere que la cortina ya este instalada.

DISTANCIA DE COBERTURA

Puedes usar el sistema LITE para conocer las funciones de un sistema de domótica, luego puedes hacer un upgrade a un sistema de mayor cobertura sin perder el sistema inicial, si tu casa o apartamento tiene menos de 70m2 puedes integrar cuantos módulos quieras para tu espacio sin necesidad de hacer un upgrade.

 

El área de cobertura entre la central y cada modulo es de 5m aproximado (depende del sistema constructivo); cada modulo crea una cobertura adicional de 5m, con un máximo de 3 módulos entre el central y el destino final, dando coberturas máximas de 15m lineales entre la central y el modulo mas lejano, con 2 módulos intermedios.

Central (0m) + Modulo 1 (5m) + Modulo 2 (5m) + Modulo Final (5m) = 15m lineales.

Entre mas módulos se encuentre sincronizados en la red, mas robusta y estable será para mayores distancias.

** Para la instalación del kit se deben tener listos los requerimientos. Este kit no incluye cableado de puntos eléctricos, no incluye motores, cortinas, ni ningún elemento no descrito en el kit. Aplican términos y condiciones descritos en www.bsmart.com.co/kitlite/. 100 Unidades disponibles. Valido hasta el 10 de Diciembre de 2017.

CONTÁCTANOS

Sede Principal  Carrera 9A #113-37

Bogotá D.C. - Colombia.

WhatsApp-icon-300x300.png