Sede Principal  Carrera 9A #113-37

Bogotá D.C. - Colombia.

CONTÁCTANOS

AHORRA HASTA EL 70%* DEL VALOR MENSUAL DEL SERVICIO DE

VIGILANCIA Y HASTA UN 50% EN LA

CUOTA DE LA ADMINISTRACIÓN

SIN INVERSION INICIAL**

* Porcentaje calculado en referencia a la tarifa para los Estratos Residenciales 4, 5, y 6. 

La tarifa mínima será de 8.6 salarios mínimos legales mensuales vigentes más un 10%
de administración y supervisión. Tarifas (http://asosec.co/2019/03/)

** El plan llave en mano tiene cláusula de permanencia y no requiere inversion inicial.

Problema Detectado

Nuestra Solución

Elevados Costos

El servicios de vigilancia y seguridad privada representa hasta el 80% de la cuota de administración de las copropiedades.

Seguridad

Según el Sistema de Información Estadístico, Delincuencial Contravencional y Operativo de la Policía Nacional – SIEDCO* en el 90% de los hurtos residenciales no se ejerce violencia y se dan por engaño o complicidad.

* Fuente: (https://www.elespectador.com/noticias/bogota/robo-en-casas-un-delito-que-se-transforma-articulo-722045)

NO NECESITAS SACAR UNA CUOTA EXTRAORDINARIA PARA COMPRAR LOS EQUIPOS. BlueBuilding se encarga de instalar todos los equipos en comodato y a todo costo asi solo debes pagar una mensualidad al siguiente mes.

Implementamos cámaras en cada piso del edificio o zona de trafico, una exclusa en cada puerta, y sensores en cada zona de riesgo con la mas reciente tecnología, todo esto lo integramos con nuestra red de apoyo e inteligencia artificial para aumentar la seguridad de las areas.

Con reconocimiento facial podemos alertar de forma temprana si un rostro no identificado (sospechoso) o delincuente (rostro denunciado previamente) esta cerca a la copropiedad.

Todos los residentes tienen el control y monitoreo total de la copropiedad desde la APP. Donde pueden activar alarmas, botones de pánico, o simplemente abrirle a sus familiares e invitados o reservar parqueaderos de visitantes y zonas comunes.

PUEDES AHORRAR MÁS DE $150.000.000*

EN 3 AÑOS EN UN ESPACIO MAS SEGURO

A continuación presentamos un ejemplo real de un edificio en el barrio Chico de Bogotá. El edificio tiene 7 pisos con 37 apartamentos, una portería peatonal y entrada vehicular, terraza comunal, gimnasio, salon comunal, y 6 parqueaderos de visitantes.

No se tienen en cuenta valores como servicios públicos, mantenimientos de otros equipos, ni la tarifa de la empresa administradora para facilitar la comparación. La tarifa se calcula en proporción a la cantidad de residentes y la cantidad de transacciones para calcular el servidor necesario.

En muchas copropiedades no quieren quedarse sin el respaldo del factor humano, para contratar una persona de apoyo como un todero o un conserje en horario laboral normal, el ahorro disminuye cerca de $4'000.000 por año pues esta persona puede cumplir las funciones del personal de aseo y jardinería. Pero aumenta las comodidades del edificio, pues esta persona puede hacer mantenimientos generales, aseo, asistencia a adultos de la tercera edad, cargar paquetes, favores personales, entre otros. Lo importante en esta situación es que esta persona de ninguna manera prestaría servicios de seguridad como abrir puertas o anunciar visitantes puesto que la ley no lo permite.

CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL*

RECONOCEMOS EL ROSTRO DE CADA RESIDENTE O DE UN INTRUSO ASI HACEMOS MAS SEGURO TU EDIFICIO

Reemplazamos a los vigilantes y la seguridad tradicional, con un sistema tecnológico seguro, confiable y efectivo que trabaja 7x24, para mejorar la vida de las personas y ahorrar hasta el 70% de la tarifa.

* El sistema de inteligencia artificial esta en fase de prueba en las copropiedades que así lo decidan. 

ESTO OPINAN NUESTROS USUARIOS

"Como constructor fue la mejor manera de cumplir mi promesa de venta de edificio inteligente, y gracias a BlueBuilding entrego mayor seguridad y con la ventaja de tener una baja inversion como constructor"

BERNARDO BERNATE

CEO, Constructora Bercal

"Financieramente es un acierto para la constructora y un valor agregado para el cliente puesto que recibe mas por menos"

CARLOS GONZALEZ

Director proyecto, Edificio Equilibrium

"En mi labor de administradora ha sido una gran herramienta tanto para reducir costos en la cuota y para mejorar el control de la propiedad horizontal"

MARIA ANDREA MARTINEZ

Administradora

"Somos un edificio de 17 apartamentos en Bella Suiza y yo debería pagar 1'400.000 al mes. Con BlueBuilding me ahorro un poco mas de la mitad, pues estoy pagando $600.000, y en 4 años no hemos tenido ningun susto"

RICARDO CRUZ

Propietario, Edificio Balcones

"Hace 8 años apostamos al primer edificio con BlueBuilding en cedritos Edificio Altos de Rosa Blanca, y a la fecha no se ha presentado ningún robo, y ahora desde Contructora Impulsa volvermos a apostar por la misma tecnologia"

MANUEL CASTRO

Director proyecto, Edificio Impulsa - Constructora Impulsa

"Comercialmente nos ayuda mucho en la venta de los apartamentos pues al tener una cuota mas baja de administración el poder adquisitivo aumenta en la capacidad de pago del crédito hipotecario, entonces es mas fácil para nuestros clientes tomar su decision" 

ANDREA RUIZ

Directora Comercial, Edificio Altos del Trapiche

"Yo no soy muy dada a la tecnología pues no soy de la generación de tanto aparato, pero la verdad es que al principio no entendía, pero en el uso diario de la aplicación me doy cuenta de lo practica que es y lo mejor es que mes tras mes me ahorra dinero importante en mi hogar." 

PROPIETARIO ADULTO MAYOR

Edificio Balcones

"Contratamos el sistema hace unos 5 años para el edificio donde vivimos y el ahorro fue del 50% y tenemos un todero para mantener la comodidad en el edificio" 

PROPIETARIO

Edificio Balcones

"La instalación fue facíl y sencilla, pues el sistema que nos ofrecieron inalámbrico nos evito hacer obra civil  o tubería especializada" CAMILO A. GOMEZ

 Arquitecto Residente, OBRA ALTOS DEL TRAPICHE

"Construimos el primer edificio inteligente en villavicencio hace 7 años, dandole seguridad, ahorro y comodidad a nuestros propietarios" ARMANDO MOYA

CEO, Constructora Bogotá

"Nuestras oficinas llevan mas de 6 años con el sistema para controlar el personal y todo ha salido muy bien"

EMPLEADO

Constructora Apro S.A.

AUN HAY MAS BENEFICIOS

RESPALDO SEGUROS DEL ESTADO 1

En alianza con Seguros del estado hemos diseñado una póliza de hurto que respalda cualquier eventualidad. De esta forma puedes estar aun mas seguro de tus cosas en cualquier momento. Así estes de viaje!

1. Aplica términos y condiciones descritos por Seguros del Estado S.A.

BOTON DE PANICO 3

Nuestro sistema te permite activar diferentes modos de pánico para alertar a la copropiedad. Puedes activar:

• Pánico de seguridad para bloquear todas las puertas tanto de entrada como de salida para limitar la fuga de algún intruso, activar la alarma a la empresa de seguridad, y limitar la entrada de un residente para que no se exponga a esta situación.

• Pánico de emergencia para liberar todas las puertas en caso de algún caso medico, temblor, incendio, etc.

• Botón de alerta ante una actividad sospechosa para activar una alarma y dejar un registro sobre los videos de las cámaras y luego poder hacer un levantamiento mas rápido.

3. La reacción al botón de pánico la presta la empresa aliada de seguridad con sus protocolos y condiciones descritos en su contrato.

INTERNET COMUNAL 4

Así como en los hoteles puedes tener una red segura para que te conectes al internet del edificio sin costos adicionales.

4. La copropiedad debe contratar un plan de internet para todo el edificio con cualquier operador. El plan se calculara según la cantidad de unidades habitacionales en la copropiedad.

CONTROL DE ZONAS COMUNES

Con BlueBuilding podrás reservar los parqueaderos de visitantes, el salon comunal, el BBQ, la piscina o cualquier zona común, así todos los residentes podrán saber quien lo esta ocupando en tiempo real. Si la copropiedad lo decide se pueden incluir tarifas de reserva para recaudo e información real a la administración.

CERO COSTOS DE MANTENIMIENTO

Durante el tiempo del contrato todos los equipos son instalados en comodato, queriendo decir que todo el mantenimiento preventivo y correctivo va por cuenta de BlueBuilding. 

SIEMPRE LA MAS RECIENTE TECNOLOGIA

Cada vez que toque reponer un equipo por fallo o mantenimiento instalaremos la mas reciente tecnología disponible, así aumentaremos la seguridad de tus espacios cada dia.

ASISTENCIA AL HOGAR 2

La póliza de seguros del estado te da acceso a diferentes asistencias en caso que tenga un accidente o un evento imprevisto. Puedes pedir por emergencia:

• Cerrajería, Plomería, Electricidad, Vidriería, Jardinería.
• Gastos por celaduría de Emergencia.
• Gastos de Hotel, Vigilancia, Mudanza y Bodegaje, por inhabitabilidad de la vivienda.
• Secado de alfombra.
• Reposición de televisión y video.

• Asistencia jurídica telefónica.

2. Aplica términos y condiciones descritos por Seguros del Estado S.A. Cada solicitud tiene una tarifa adicional de $35.000 descrita en la póliza de hurto. La tarifa final será la descrita en la poliza. 

PUERTAS CON ESCLUSA

Limitamos la circulación de algunas zonas criticas para asegurar que nunca haya mas de una puerta abierta, asegurando que las personas deban cerrar la primera antes de abrir la segunda.

RESPALDO MOTORIZADO 5

En alianza con una empresa de seguridad ellos mantienen monitoreado todo tu sistema, en caso de alarma o pánico una de las personas de la empresa de seguridad seguirá el protocolo para siempre mantener tus espacios mas seguros.

5. BSmart/BlueBuilding no es una empresa de seguridad, filial, sucursal, ni similar. Tampoco es operador de medios tecnológicos puesto que nuestro personal no esta calificado para prestar ningún tipo de seguridad o control. BSmart/BlueBuilding se limita a poner en comodato equipos tecnológicos que almacenan transacciones, videos o registros de cada operación que se hace en el edificio para que sea consultada posteriormente. El software de BSmart/Buebuilding permite (bajo autorización) que el servidor donde se almacena la información haga procesos de cloud computing como lo es la Inteligencia Artificial o el Machine Learning para perfeccionar las respuestas o los registros del sistema. El personal de BSmart/BlueBuilding es exclusivo para labores técnicas de instalación, soporte técnico o reparación de equipos.

CARTELERA / VOTACION / CHAT 6

BlueBuilding te ofrece una sección en donde la administración podrá publicar las novedades o comunicaciones para todos los residentes. Las encuestas o votaciones de asamblea permiten llevar un registro histórico de las decisiones tomadas. Y con el chat se pueden comunicar entre los vecinos de forma fácil y practica en caso de cualquier eventualidad.

6. El sistema de chat se encuentra en periodo de prueba.

LA TARIFA NO SUBE CON EL SALARIO MINIMO LEGAL

Cada año nos vemos enfrentados al aumento de nuestra cuota de administración debido al aumento que nos hacer la empresa de seguridad y vigilancia dado que su tarifa esta atada al SMMLV, con BlueBuilding la tarifa sube con el IPC ahorrando aun mas.

WhatsApp-icon-300x300.png